Las mujeres de la vida difícil: VIDEO de extorsión, su diario vivir – ACTUALIZADO

De estas cosas en México casi no se habla, pero es una realidad que debemos conocer y así mismo, como sociedad debemos aceptar. Hablo de una actividad que ha trascendido durante generaciones. Ya que como no tengo a la mano una fuente antropológica concreta que diga desde cuando se práctica esta actividad, solo comentaré de la que pude echar mano.

Hablo del trabajo del sexo servicio y de él se habla en la biblia, pues en ella se describe a una prostituta que ayudó a unos espías a derrotar a Jericó o de la esposa de un profeta que antes era prostituta.

El punto es que esta práctica lleva milenios en el mundo y lamentablemente para muchas esposas, será algo que existirá siempre, aunque las leyes de un país sean muy estrictas. Es aquí donde mi punto entra en escena, y como en México existe la libertad de que este trabajo exista, asi cada una tendrá sus razones para hacerlo, algunas mujeres que se dedican al acompañamiento son madres de hijos que tienen que mantener o habrá quien simplemente le gusten los lujos y el dinero o posiblemente el placer de estar con muchos y que te paguen por ello; aunque muchos no le dan la debida importancia al tema, últimamente hemos visto en las noticias el asesinato de mujeres que se dedican a esto, es posible que tal vez alguna de estas mujeres se hubieran metido en asuntos vinculados con la delincuencia organizada o no, no lo sabemos. Pero no es motivo para que el plato roto lo paguen todas, y es que como dije, la frase “Las mujeres de la vida difícil”, encierra el propósito de esta nota, muchas personas satanisan a la gente sin saber y aunque a muchos les parece un trabajo fácil, por ello algunas personas la describen con otra frase famosa “Las mujeres de la vida fácil”, ciertamente, no lo es.

Como dije, nadie sabe cuál es la razón por la que lo hacen y si lo hacen voluntariamente es asunto de cada una de ellas. Es por ello que uso este espacio para denunciar la actividad ilícita de algunos rufianes que se dedican a explotarlas o sacar partido de ello. Y para que lo tengan en cuenta esto sí es “vida fácil”. Delincuentes que como siempre quieren todo rápido y fácil. Se dedican a amedrentar y a base de amenazas generan una especie de trata de blancas, el lado que no vemos de la cosas.

Como ya dije, hablo de las que han optado por dedicarse a esto, no de las que son forzadas a hacerlo.

Quiero terminar pronto, porque así como el trabajo de estas damitas es sagrado, mi tiempo también lo es. Yo escribo estas lineas esperando crear un buen artículo y ganar seguidores asiduos a la página y ellas hacen lo mismo, procuran hacerle tener un buen orgasmo a algún marido insatisfecho, cusco o como lo quieran ver, para obtener algún seguidor que vuelva a contratar sus servicios.

Eso sí, lo que no se vale que alguien más se haga del fruto de tu trabajo.

Aquí abajo esta el video de un supuesto extorsionador. Pero indagando un poco en el tweet se lee que el video es falso. Aunque deja ver que en el fondo hay ciertos intereses de grupos que se dedican a extorsionar.

Esto supone que estas damitas viajan a diferentes puntos de la república, para ampliar su cartera de clientes, pero un grupo que seguramente ya opera y hace trata de blancas en Querétaro no las dejó trabajar haciendo un video falso. Lo cual tiene sentido, por que reduce la cantidad de clientes y por simple lógica la perdida de sus jugosas comisiones.

Por favor, suscríbete a las notificaciones si te gustaría que te avisemos sobre nuevas publicaciones.

Saludos.

Deja un comentario