Rusia sin pelos o USA con rodeos

Hay algo que admiro de Rusia, y no me refiero a las mujeres bonitas de su país, ni de la hermosura a la que haré referencia, sino de los poco y nulos pelos que tienen a la hora de decir las cosas como son. Es triste ver cómo existen pocos periodistas en México que hablan de estas cosas tan enérgicamente como está mujer, de la que hoy me declaro admirador.

Inna Afinogenova, periodista y analista política de RT

Inna Afinogenova, la periodista de RT que a base de sarcasmos tunde en contra de absurdas tendencias que, políticos corruptos, generan para confundir a la gente y de paso es triste ver cómo noticieros se prestaron para eso y maldita sea, lo siguen haciendo y si piensan que es mentira, yo mismo recibía llamadas de gente de contenido queriendo bajar notas de la delincuencia en el Estado de México, todo por limpiar la imagen del entonces candidato Peña y cuyo noticiero no diré nombre porque aplicaré la de Ramos.

Pero en fin, solo quiero dar forma a está nota y citar un ejemplo de lo que hablo, como el famoso hackeo ruso, aquí el video.

Increíble él análisis de esta mujer y de los pocos pelos que tiene en la lengua en este video, esperamos que no sea el único que tomemos como referencia para nuestros análisis que iremos haciendo.

También quisieramos expresarles que, esperamos de todo corazón que México vaya mejor, que nuestra dependencia a el país vecino se vea mermada cada día para evitar que el abusivo de los rodeos siga teniendo la injerencia que, ellos si que han tenido y que por más libertad de pensamiento que tengamos, evitemos escuchar a gente o medios que nada aportan a nuestros intereses como nación, pero que si que tienen mucho que aportar a los intereses de unos cuantos.

Se los dejo de tarea para que lo piensen mejor.

Saludos

Deja un comentario