EEUU pierde el rumbo y le ayudan los rusos

Como si de un chamaco berrinchudo se tratara, ese que chinga quedito bajo la mesa o el que te pica las costillas con los pies mientras intentas dormir para llamar la atención, así nuestro amado vecino que por años ha hecho lo que quiere para incitar a la pelea, me acuerdo del grandulón de clases que solo hacia la finta para dominar a su contrincante, que de cerebro no tenía nada pero si mucha fuerza (que por cierto hace unos días lo vi acarreando gas, al menos su fuerza le sirvió para tener una chamba).

Disculpe usted que me lee en el país vecino pero, empiezo a creer que la gran ramera es nuestra vecina nación que por años nos ha dado de beber del cáliz de su fornicación, “Salid de ella, pueblo mío…” -se lee en la biblia- Se que muchos están contentos con las ideas de su presidente, pues la prosperidad de su nación, dependerá de sus métodos, cualquier patriota alaba las proezas de su líder.

Solo que ocurre que si yo viviera del dinero de un padre delincuente, el Señor me salve de aprender sus mañas y que vergüenza andar por la calle sabiendo que las riquezas de mi casa son gracias al hurto, asesinato y al dolor de inocentes. Hay quienes tienen más dignidad y prefieren ganarse la vida decentemente. Pero ese es tema para otra entrada.

Les quiero mostrar aquí el video del lunes 17 de junio de 2019 donde se ve como un SU-27 ruso intercepta a un bombardero B-52H de EE.UU. que se acercaba al territorio de Rusia desde el mar Negro y el Báltico, las maniobras de las aeronaves rusas lograron evitar la violación de la frontera del país.

Tanta tecnología que presumen, solo un tonto les creería que perdieron el curso.

Deja un comentario