Todos los años morimos por alguna catástrofe

Que recuerde antes no se mencionaba sobre sucesos que exterminarían la vida en la tierra. Debe ser y estoy cien por ciento seguro, que la proliferación de las redes sociales son la causa de que en los últimos años hemos sido amenazados por catástrofes espaciales que sucumbirían la vida en la tierra, y este año no es la excepción.

Así que a gastar sus ahorros y a disfrutar la vida por qué ya no queda tiempo. Este próximo 3 de octubre de 2019 es la fecha estimada de impacto de un asteroide y que provocará nuestra próxima extinción.

Al menos eso dijeron en medios noticiosos que no se tomaron la molestia de corroborar la fuente, pues la NASA habla al respecto y dice que la probabilidad de choque es de 0.0000092%, y si te da flojera saber cuánta es la probabilidad de equivalencia, esta es de 1 de 11 millones.

Eso es muy poca probabilidad, prácticamente es cero. Si quieres saber más del asteroide 2007 FT3 visita la página de la NASA, te dejo la información en el enlace de abajo.

https://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2007%20FT3;old=0;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb

Finalmente en vez de estar creyendo que el mundo se acabará por una catástrofe espacial, mejor ve a tu kiosco favorito de lotería y cómprate un cachito, que es mayor la probabilidad de pegarle al gordo.

Saludos.

Deja un comentario