Mentiras y más mentiras. AMLO el “peligro” para México

Ahora comprendo más que nunca la voz de muchos opositores del Cabecita de Algodón que se pronunciaban en contra del hombre más loco de la historia actual de nuestro país. Un loco apasionado de sus raíces, su tierra, su gente; el necio que con tal denuedo alcanzó el liderazgo y levantó todo un movimiento en tan poco tiempo, demostrando al país la pasión con la que se deben hacer las cosas.

Algunos no comprenden que este domador contuvo al tigre de la que pudo ser la mayor catástrofe de la historia de México. Un tigre que aún está en espera de ser soltado y que mientras el domador viva estaremos tranquilos.

Pero ¿Por qué digo estas palabras? Simple, aquel necio, loco, enfermo de poder parece ser que tenia razón, y es que seguramente si eres un apasionado opositor de AMLO, seguro seguirás pensando que este personaje sigue siendo lo que la oposición dice, pero no es así.

Bastan unos cuantos ejemplos para que comprendas:

¿Recuerdas el mayor crimen al turismo suscitado en las playas de Cancún y sus alrededores?

Bueno ahora resulta que, el dineral que pagábamos para que limpiaran toda esa basura, era en realidad, dinero pagado para llevarse más riqueza de México.

Nota del Excelsior del 22 de agosto de 2019.

Si no lo crees en mercado libre efectivamente se vende, aun que sus precios ya han cambiado.

Si no mal entiendo, este vendedor lo da en aproximadamente 4 mil pesos 50 kilos, osea a 80 pesos el kilo al mayoreo.

Más mentiras y ataques en el caso de Zhenli Ye Gon

La rebúsqueda del dinero Zhenli Ye Gon. Aquella vez en la mañanera AMLO dijo que mando a investigar qué pasó con ese dinero, y las redes sociales y en especial a Felipe Calderón le chocó tal declaración, y no era para menos. Salieron a la luz muchas de las porquerías que ocurrieron: Supuestamente el dinero fue destinado a los centros de rehabilitación “Nueva Vida”, los cuales actualmente están en condiciones de podredumbre.

Aunque según SinEmbargo, parte del dinero fue a dar a la prensa.

Nota publicada por SinEmbargo el 17 de agosto de 2019.

Y el Dr. Jalife afirma que según “Garganta profunda” era el doble de dinero.

Como prometí, regreso con una noticia explosiva: la casa del chino Zhenli Ye Gon fue propiedad del ex-Procurador…

Posted by Alfredo Jalife-Rahme on Thursday, August 8, 2019

Taibo II, el gran error de involucrar gente “no” nacional

Para los santurrones de la religión opuesta, tener inmiscuido a un mestizo en asuntos de la nación, es la peor herejía cometida por nuestro Cabecita de Algodón. Pues un tal Taibo II ha cometido el grave error de vender más de un millón de libros en poco más de seis meses de su administración. Lo que me hace pensar que si se acaban los libros ¿Qué vamos a vender?

¿En verdad creemos que se equivocó en seleccionar a su gente? Es posible que no todos estén en el mismo canal, pero aquellos que aman su país, marcan la diferencia y entregan lo mejor de sí, y los que no se pueden ir como ha ocurrido con algunos otros.

Me gustaría poner más ejemplos, pero creo que mejor tengamos una dinámica diferente, comenten aquí o en nuestra Fan Page de Facebook más de estos ejemplos o dime ¿Quien en verdad es un peligro para México?, yo personalmente estaré pendiente de sus comentarios.

Saludos.

Deja un comentario